1. El arzobispo Rodi suspende las misas y actividades parroquiales hasta el sábado 18 de abril. Cualquier suspensión adicional, si es necesario, se anunciará más cerca del momento.
2. La misa para el quinto domingo de Cuaresma está disponible en el sitio web de St. Mary, www.stmaryopelika.org, y en Facebook. Busque el quinto domingo de Cuaresma.
3. La misa para el Domingo de Ramos se grabará y estará disponible en el sitio web de la parroquia. No hay distribución de palma.
4. Los Servicios de Semana Santa, incluido el Domingo de Pascua, se registrarán y estarán disponibles en el sitio web de la parroquia. La Vigilia Pascual no se grabará.
Las Estaciones de la Cruz en vivo no se realizarán el Viernes Santo ni se grabarán.
5. No se grabarán misas durante la semana. Sin embargo, se celebrará una misa privada (no pública) cada día. Puede solicitar una intención de misa llamando a la oficina parroquial.
Puede ver misas entre semana en EWTN y a través del sitio web de la Arquidiócesis, www.mobarch.org.
6. Las confesiones están disponibles los sábados de 3:30 a 4:30 p.m. y con cita previa.
7. Por favor notifique a uno de los sacerdotes, si es posible, antes de ir al hospital. Los sacerdotes no pueden ir al hospital o al hogar de ancianos, excepto en el caso de una persona que está muriendo. Si es posible, venga a la iglesia por los sacramentos.
8. La iglesia está abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. cada día para la oración personal. Hay folletos disponibles para rezar las Estaciones de la Cruz.
9. Se enviarán mensajes a los feligreses a través de Flocknote. Si no está recibiendo Flocknote, comuníqueselo al secretario de la parroquia llamando al 334-749-8359.
10. Hay una oración en el sitio web de la parroquia durante este tiempo de la pandemia a través de Our Sunday Visitor. Ofrezca esta oración y sus propias oraciones para poner fin a esta pandemia y para aquellos que han sido afectados por esta enfermedad, aquellos que cuidan a los enfermos, los que están desempleados, los solitarios, una vacuna y los que han muerto.
11. Por favor permanezca en contacto con otros en la parroquia. Si necesita ayuda, no dude en llamar a la oficina de la parroquia, especialmente si necesita comida o transporte para medicamentos y visitas al médico.
12. Su apoyo financiero a la parroquia es apreciado en este momento difícil. Por favor, haz lo que puedas. Considere usar donaciones en línea a través del sitio web de la parroquia. Puede enviar su contribución por correo o simplemente dejarla en la oficina de la parroquia durante el horario comercial habitual. ¡Gracias!
13. Un video sobre la virtud de la esperanza estará disponible pronto. Se enviará un anuncio a través de Flocknote antes de que esté disponible en el sitio web de la parroquia.
14. Muchas gracias a todos los que han expresado su preocupación por Milton y los PP. Vince y Bruce. ¡Su amabilidad es muy apreciada!
15. Recuerde orar y ofrecerse apoyo mutuo durante este momento difícil. ¡Por favor, quédese en casa tanto como sea posible, lávese las manos minuciosa y frecuentemente, y cuídese!